Ir de propio a Sommes Démodé

Deja un comentario
Ir de propio de compras

Tienda de ropa y complementos. Plaza San Pedro Nolasco 2

Sommes Démodé, el futuro de las tiendas que han llegado para quedarse.

Sommes Démodé surgió hace cinco años como un blog en el que dos amigas, Julia y Diana, compartían ideas y estilismos. Pero fue hace un año y medio cuando Julia y Josué abrieron la puertas de Sommes Démodé como espacio físico en la plaza San Pedro Nolasco. Esta pareja ha dado un giro radical en su vida, dejando atrás su trabajos, en una importante auditora ella y en un banco él, para lanzarse a abrir su propio negocio en el mundo de la moda. ¡Bravo!

En la tienda puedes encontrar una pequeña y cuidada sección vintage y complementos muy originales. Aunque lo que destaca son las marcas traídas desde Inglaterra, que ellos mismos seleccionan en sus viajes a Londres. Vas a encontrar ropa distinta a lo que nos tienen acostumbrados las grandes cadenas. Y eso es de agradecer.

Sommes Démodé es mucho más que una tienda mona. Julia y Josué son una pareja apasionada por lo que hacen; amantes de las tendencias y de las redes sociales, en las que se mueven con una desenvoltura que ya quisieran muchas grandes compañías de moda. No sólo venden ropa y complementos, sino que asesoran con distintos cursos y charlas de estilo, tanto online como presenciales, participan en encuentros de blogueros… ¡no paran! Y eso, tiene su recompensa. Han creado una comunidad fiel que les sigue allá donde vayan, o propongan. Si ya te ha picado el gusanillo puedes seguirles en su blogInstagramCanal YoutubeFacebookTwitter… su presencia es total, con un trato cercano y renovando contenidos diariamente.

Una primicia… ¿Qué será lo próximo de esta pareja tan a la última? Lo único que les falta ¡su tienda online!. 

SOMMESDEMODE_06

Ir de propio a tomar café a…
Hay un sitio muy cuqui por Paseo Constitución que me gusta, Con H de Harina. A veces voy al Amorino en Independencia y también al Gran Café en la calle Alfonso.

Ir de propio a cenar a…
Uy, ¡para cenar tengo un montón! Aquí al lado al Portal del Jamón me gusta ir, los mejores huevos rotos que he probado; a Contigo Pan y Cebolla también voy mucho; me encantan las patatas rellenas de La Bodeguita de Santa Cruz; y para hamburguesas Jalos o El Ombú. ¡Ah! Y en plan más restaurante es espectacular el del Teatro Principal, siempre que tenemos alguna celebración o vienen amigos de fuera vamos allí.

Ir de propio a tomar el vermut o las cañas a…
Pues suelo ir a Donde Siempre en el Tubo.

Ir de propio a dar un paseo por…
Cuando me preguntan amigos que vienen de fuera siempre les digo que, a parte de ver los típico, cojan el tranvía, vayan al Parque Grande y la vuelta al centro que la hagan andando, que la zona de Fernando el Católico y Gran Vía la han dejado muy bonita.

Ir de propio a comprar ropa…
De ropa a me encantan los tocados y sombreros de Mapiuska.

Ir de propio a comprar objetos y decoración…
Voy a decir una tienda online, A Sweet Day Shop, tiene cosas preciosas. 

Un edificio al que ir de propio…
El Paraninfo, que además es un sitio muy de punto de encuentro con amigos.

*Todas las direcciones en la Libreta Irdepropio

SOMMESDEMODE_03

SOMMESDEMODE_07

SOMMESDEMODE_09

SOMMESDEMODE_15

SOMMESDEMODE_21

SOMMESDEMODE_22

SOMMESDEMODE_26

 

Más sitios a los que ir de propio en nuestra cuenta de Instagram @irdepropio y sobre Sommes Démodé en #irdepropiosommesdemode

Fotos: Marcos Cebrián

Entrevista: Equipo Irdepropio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s